miércoles, 11 de marzo de 2009

bueno ,este es mi último trabajo.Creo que me quedó muy bomito,y eso que no estaba muy segura de ponerle los lazos y la pasamanería.Espero que os guste ,ahora tengo que pensar donde ponerlo.




hoy me siento muy feliz cuando al ver mi blog tenía un comentario nuevo, cual fué mi sorpresa, que quien lo firmaba era el cielo de mi hermana.Nena ¡como te hecho de menos¡ ojalá podamos vernos pronto, muchos besos.

lunes, 9 de marzo de 2009



bueno este es el premio que recogí de Dianidi espero que quién me lea lo recoga también , creo que nos lo merecemos todas.Muchos besos .

viernes, 6 de marzo de 2009



cuando mi hijo ve la botella en la nevera solo dice ,mmmmmm.
Agua y vino ,dos líquidos diferentes, dos materiales diferentes y para dos personas diferetes. Estarán puestas en la mesa a la hora de cenar.




aquí guardo mi pan casero que tanto nos gusta.


este cubito lo uso para meter los utensilios de madera de la cocina.Me venia con muchas cosas de aseo y no sabía lo que hacer con el hasta que se me ocurrio la idea.BONITO.
el bote de cafe, es la segunda cosa que hice en este maravilloso arte








las galletas de mi hijo ,aquí están, con ositos


mis ajitos bien guardaditos, jajaja.

un bote para la pasta

¡ Mirad que botella tan chachi me hice para el aceite¡
si alguna teneis niños pequeños´podeis guardar las latitas de la leche.Yo guarde dos, ahora me arrepiento de no haberlas guardado todas, las uso para meter la harina una es para integral y la de maiz para la de maiz sin refinar.Monas ¿no?



jueves, 5 de marzo de 2009



Mirad, esta era una tabla de cortar que tenía por casa ,ahora la uso para apuntar la lista de la compra.La tengo colgada en la cocina y aunque me quedo un poco sosa no os imaginais el servicio que me hace.